Diplomatura de cinematografía

Hola, soy un chico español y me queda un año para terminar comunicación audiovisual. Me gustaría saber qué puedo seguir estudiando para poder trabajar en cine. Además, te pediría, por favor, que me dieras un poco de información de la Diplomatura de Cinematografía.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo inicialmente que para el estudio cinematográfico te dediques a esta actividad terminando tu carrera actual. Es importante que sepas que el problema que atraviesan los interesados en el cine es la poca apertura del mismo. En países como los EU esto es muy fácil ya que existen gran cantidad de empresas que facilitan el acercamiento. En el resto del mundo es más complicado. Sin embargo, si vives en España te queda de paso Francia, país que se ha caracterizado por sus producciones en los últimos años.
Sobre la situación del diplomado en la materia, en México por el momento no he encontrado otra empresa, institución o universidad que brinde este servicio. Creo que por el momento es imposible brindarte información.
Suerte y nos vemos
Nacho Parra