Imagenes en fotoshop

Como hago para colocar una imagen sobre obra en fotoshop algo a si como traer al frente

1 respuesta

Respuesta
Primero una de las fotos cuando la tengas en el photoshop aplicas la acción "Duplicar capa" luego abres la otra foto y la seleccionas toda => copiar => pegar sobre la 1ª. Tendrás las dos fotos en 1 sola . La verdad es complicado explicar de forma resumida ya que el photoshop tiene un montón de posibilidades y todo depende de lo que quieras crear. También ten en cuenta que según las disposiciones de las capas una foto tendrá preferencia sobre la otra.