Autobracketing

¿Hola experto mi pregunta es muy sencilla . Que es y para que me sirve el autobracketing? Gracias y felices fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
Bracketing:
Podríamos traducirlo por "agrupamiento". También llamado "horquillado".
Técnica consistente en hacer un grupo de tomas consecutivas del mismo sujeto variando las condiciones de exposición (diferentes valores EV). Útil para situaciones en que no se esté seguro del valor necesario, o que tenga grandes variaciones de luminosidad entre zonas.
También existe en algunas cámaras el bracketing de foco y de balance de blancos.
El "autobracketing" quiere decir que esto lo realiza automáticamente la cámara.
(No olvides cerrar la pregunta y puntuar.