Consejo para comprar cámara

Hola. Quisiera que me aconsejaras una cámara reflex digital. Nos gusta mucho viajar y en un principio seria para
fotografiar paisajes, edificios así como las típicas fotos de pareja. Seria para usarla en mis vacaciones y poco
más, ya tengo una compacta que me viene muy bien para ocasiones improvisadas. Como el uso sera "de pascuas a san
juan" necesito que no sea muy complicada de manejar y a ser posible con un "modo automático" muy bueno. Otra cosa
que he visto y me gusta mucho es el objetivo con un gran zoom. No se si sera lo mejor pero si lo más practico ya
que te olvidas de llevar más objetivos. Otra característica que me interesa mucho es que haga buenas fotos
nocturnas ya que mi compacta las hace fatal y es algo que hecho de menos. ¿Mi presupuesto podría alcanzar los 500?,
aunque si es menos mejor. Gracias por atenderme. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Cualquier reflex (salvo quizás alguna 4/3) te va a cumplir todo lo que pides. Menos lo de tener mucho zoom: eso es caro!
En serio: vete a una tienda, y mira lo que hay... lo mejor es tocarlas para decidirte.