Como meter fotos en marco digital

Me han regalado un marco digital y para poder ver fotos no se si se puede meter directamente en el propio marco mis fotos o si tienes que tener enchufado 1 usb para poder verlas, de momento solo puedo verlas teniendo conectado un USB al marco.
¿Hay qué tener conectado siempre el usb pa ver fotos o se pueden meter al propio marco?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, hay muchos modelos de marcos y cada uno tendrá sus cosas... pero lo normal es que tengas que tener metida una tarjeta SD o una llave USB para poder ver las fotos, no es muy normal (que yo sepa) que tengan memoria interna y los puedas cargar.
Si quieres dejarlo permanentemente lo mejor es que te compres una tarjeta SD de un par de gigas y la cargues, que no se verá al estar metida.