Aumentar tamaño de una foto

Buenos días, espero que me puedas ayudar. El fotógrafo de mi boda me dio las fotos en un cd pero están superpequeñas y al aumentarlas se ven borrosas, supongo que será una técnica que tienen los fotógrafos para que le compre las fotos y no las haga yo por mi cuenta, mi pregunta es si hay algún modo de aumentarlas sin que pierdan calidad, porque si tengo que comprar todas las que me gustan me va a costar una pasta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que bajarte el Photoshop y cambiarlas de formato a .jpg y en ajustes cambiar el tamaño de la fotografía al que más te guste.
El tamaño de la foto es jpeg. Dimensiones 233x350. Tamaño 38´0 KB. Probé con el photoshop y varios programas más, pero al aumentarla se ve borrosa.
Normal, como que es muy poca resolución... tu piensa que por ejemplo la fotos de un móvil tienen 1260 megapixels... y ocupan al menos un mega (1024kb).. lo vas a tener difícil ya que hay poca información que ampliar... por ello al ampliarla se separan los megapixels y se ve muy borrosa.. no se puede sacar imagen de donde no la hay..