Cuantos pixeles tiene una foto de 700k

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber como hago para que una foto me mida 700k y otra 800k, alguien me puede explicar como lo hago con photoshop, y cuanto es esto en pixeles.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un error de concepto, porque 700k no es unidad de dimensiones, sino de peso. El número de píxeles no viene determinado directamente por su peso ni viceversa.
Es como si te pregunto cuántos caballos tienes un motor con unas ruedas de llanta 17''. Normalmente a más diámetro de llanta más motor, pero no tiene porqué.
Si en Photoshop le das a la opción Guardar para web, te va a ir diciendo cuántos Kb te ocupa la imagen, y si ves que no consigues bajar a 700 Kb, prueba a disminuir la calidad, el número de píxeles, etc.
Las cámaras digitales, pongamos una de 6 megapíxeles, hacen que sus fotos en jpeg ocupen un tamaño exacto (pongamos 3 MB), esa misma foto, sin variarle el número de px, simplemente bajándole la calidad a diferentes valores, puedes lograr que te ocupe los 700Kb o menos con la opción que te comenté antes.
Tienes que ver para qué te piden esa foto, si es para web, para imprimir (aunque supongo que no es el caso para ese tamaño), o si prefieres calidad o tamaño, para ir de un lado al otro en funión de los pesos que comentas (700-800KB)