Nikon d60

Hola andoni, me han ofrecido una cámara nikon d60 con objetivos 18/55 y 55/200, estuche, cargador y manual de instrucciones, en perfectas condiciones, es de un vecino que quiere venderla para comprarse una superior, aún tiene 18 meses de garantía, mi pregunta es si es una buena elección como reflex, me pide trecientos euros. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre se puede regatear el precio, ahí coo lo vea cada uno pero si está en garantía y bien cuidada el precio está bien.
Como cámara es una buena cámara, un sensor de 10.2 es como el de mi Nikon D200 y va genial.
Te garantizo que no te vas a arrepentir y lo bueno es que en nikon todos los objetivos son compatibles con las c´maras así que puedes en un futuro darte un capricho de un objetivo superior sin tener que cambiar la cámara.
Si la compras y tienes alguna duda me dices ya que conozco muy bien las nikon.