Diferencias cámara reflex y compacta

Saludos,
quisiera aclarar diferencias entre estos dos tipos de máquinas.
¿Qué mejoras aportan las reflex?
Estoy mirando la nikon 5700 digital.
También miro los modelos superiores en cámara digital y salen mucho más caras debido a que pasan de ser compactas digitales a reflex digitales. La reflex digital es la D100.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia obvia es la posibilidad de intercambiar la óptica en las reflex y la mayor calidad intrínseca de las mismas, que mientras más se amplíe la imagen más se notará, para una copia en 10*15 una buena compacta se diferenciará poco, pero de ahí en adelante ni te cuento.
Por lo general las reflex digitales, debido también a su precio dan mayor calidad en lo que es el CCD y la medición de luz que es TTL (a través del objetivo), aunque hay algunas no reflex que también lo hacen, por ejemplo la serie E de Olympus.