Película Konica Centuria 100

¿Qué opinión te merece esta película?
¿Y la nueva Fuji NPC-160?
En 100 estoy utilizando la Reala y la Kodad Supra, y en 160 la Portra NC.

1 respuesta

Respuesta
Nuevamente Blitz:
Las nuevas películas han mejorado mucho en nitidez y fidelidad de color y la Centuria 100 es un ejemplo. Si su costo es mucho menor que Fuji y Kodak es una buena alternativa.
La nueva Fuji NPC-160 produce colores de piel naturales y viveza de colores incluso en días nublados y esto la hace una muy buena opción. Estoy probando con ella unos cuantos rollos. Luego te cuento...
Cuando de nitidez se trata la Fuji Reala y Kodak supra son las mejores opciones y para un contraste más suave, como para bodas etc. la Kodak Portra NC ha sido mi favorita hasta ahora que ha llegado la Fuji NPC-160.
Es muy bueno de tu parte estar pendiente a lo ultimo que sale al mercado, pues la lucha es feroz y esto hace que mejoren rápidamente.
Espero haber contestado tus preguntas, pero si alguna duda.
A tus ordenes siempre!
Pedro (tutin)