Hola... Como uno un par de fotos

Quiero saber como puedo unir un par de fotos para crear un panorámico con photoshop cs

1 respuesta

Respuesta
Primero desde Photoshop debes abrir ambas fotos, seleccionar una de ellas total o parcialmente lo que quieras trasladar, y pinchar en EDICIÓN > COPIAR, ir a la otra foto y en IMAGEN aumentar su tamaño de LIENZO, pinchas en EDICIÓN > PEGAR y con la HERRAMIENTA MOVER lo sitúas donde te convenga.
También podrías ABRIR ARCHIVO NUEVO de un tamaño grande y pegar por el mismo método las dos en este nuevo archivo.
Gracias por su ayuda... fue más simple de lo que pensaba.
¿Sabe si la herramienta de lazo de photoshop la tiene corel x4?
No uso el COREL 4, pero seguro tiene alguna herramienta similar.