Dos, tres o cuatro fotos en una hoja (imprimir)

Hola rcileft y gracias:
Mi pregunta es la siguiente, quisiera con el programa photoshop, imprimir fotografías, pero quisiera que en la misma hoja estuviesen dos, tres o cuatro fotos con su texto (titulo) a pie de foto. ¿Cómo lo hago?, explíquemelo paso a paso. Gracias de nuevo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es pedirte disculpas por no contestarte hasta ahora, cuestiones de trabajo, viajes... para colmo telefónica me ha tenido más de un mes sin ADSL... lo siento. Te contesto de todas maneras por si la respuesta aun te es útil.
Lo primero es crear un documento nuevo en archivo-nuevo y le indicas alto y ancho, la resolución en 250 dpi. Abre las fotos y utilizando la herramienta de arrastrar coloca cada una dentro del nuevo documento simplemente pinchando y arrastrando mientras pulsas botón izquierdo del ratón. Abre las capas, en ventana-capas, por cada foto que metas en el nuevo archivo crearás una capa nueva. Para mover una foto debes tener activa(en azul dentro del cuadro de capas) la capa correspondiente. Para el texto utiliza la herramienta texto, escribe lo que quieras y no te preocupes donde escribes, con la misma herramienta de desplazar mueve el texto situándolo donde quieras. Las fotos y los textos crean capas de forma independiente por lo que puedes mover cada elemento pr separado tanto como sea necesario. Acuérdate de guardar lo que vayas haciendo para que si cierras la foto por accidente no pierdas todo el trabajo que hayas realizado. Creo que te lo he explicado bien y claro, sino me contestas y te ayudo de nuevao.