Fotografía nocturna con fuego y pirotecnia

Hola, soy un aficionado a la fotografía con conocimientos medios, y un amigo que hace espectáculos malabares con fuego y pirotecnia me ha pedido que haga un reportaje sobre su espectáculo, poseo una canon eos 300 y una nikon F70, dos cámaras a mi parecer suficientes para mis necesidades, ahora, mi consulta es, que película puedo utilñizar ( ¿kodak 400?) Y que debo de tener en cuenta y algún consejo. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El equipo que tienes es más que suficiente. Respecto a hacer fotos de noche debes de tener en cuenta algunas cosas: utilizar película de alta sensibilidad, te recomiendo Fuji 1600 ASAS o un carrete a 400 y lo fuerzas a 1600, yo he obtenido muy buenos resultados con este procedimientos. Recuerda siempre a la hora de echar las fotos que de noche tienes poca luz y si se trata de un lugar abierto tu flash no servirá de mucho, abre bien el diafragma y usa altas velocidades de disparo. Si tienes fotómetro manual o un trípode ya sabes... los resultados serán mejores. ¿Te he ayudado?.