Hola

Hola como estas ¿?
Por tu experiencia las cámara digitales de 1.3MegaPixeles -no son muchos-
Perjudican mucho el rostro de una persona, a una distancia corta con condiciones de luz controlada ¿?
He escuchado que hay personas que salen muy mal de repente por los Mega Pixeles.
Y algo más que no tengo muy claro.
Una persona a si misma se saca una foto. La distancia entre la cámara y el rostro es la de los brazos.
Porque en esa foto la persona sale tan
Mal.
Comparada a una que la misma persona se saco a un poco más de distancia en un espejo ¿?
Vale, que estés bien.

1 Respuesta

Respuesta
Los megapixels no son importantes, lo importante es la calidad del sensor y de la óptica. Y en cámaras de 1,3 MP es normal que sean bastante malas...
Sobre tu otra consulta, se debe a la distorsión producida por el objetivo en cortas distancias. ¿Nunca has visto las sacadas con cámara de TV de gran angular como deforman según se acercan a las cosas?