Fotos para decoración

Hola pedro gracias por adelantado.
Acabo de mudarme y estoy interesada en fotografías antiguas y curiosas para decorar mi casa que es digamos minimalista quisiera saber donde puedo adquirir este tipo de material y si puedo imprimir fotos que ya tengo sobre tablas porque no me gustan las fotos enmarcadas también he pensado en lienzo digital soy de málaga para mejor información

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría estar más cerca pues podría enseñarte lo que quieres y otras decorativas muy lindas.
El próximo 24 de abril tengo una exposición en la casa de cultura de Castejon (Navarra) que seguro te encantaban. Voy a intentar reproducirte alguna y si me das tu correo te las envío y me das tu opinión.
Es posible imprimir sobre tabla dando con pincel o brocha una película para su revelado sobre la madera.
Es muy sencillo pasar de digital a lienzo, se llama canvas y casi todas las casas kodak lo hacen.
Mi correo es
[email protected]
La exposición es de paisajes y vistas de distintos lugares en tamaño 10 x 14 cm. Y acabadas con toques de oleo.