Fotografía instantánea.

Hola pedro me gustaría que me informaras sobre como poder hacer fotos al aire libre y poder revelarlas en el menor tiempo posible (estenopeicas, cámaras antiguas de fuelle etc) mejor si la puedo hacer artesanalmente.
Mi intención es salir a la calle con la cámara y cobrarle a los guiris por las fotos ya que estudio fotografía y trabajo social fuera de mi casa y necesito financiarme mis estudios.
Esto se me ocurrió al ver en la Plaza Mayor de Madrid a un tipo que lo hacia y enfrente del palacio real a otro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre se han hecho y revelado las fotos revelándolas y fijándolas en unos recipientes estancos a la luz, pero hoy en día es mucho más sencillo hacerlas en digital y revelarlas y positivarlas con procesadora muy pequeña y alimentada de baterías que creo seria lo mejor.
Y es rapidísima.