Objetivo para nikon D50

Hola, me gustaría que me informases sobre el objetivo Nikon 24-120 f3.5-5.6 con estabilizador de la imagen para esta cámara. Creo que no es específico para cámaras digitales aunque si es compatible. Lo consideras una buena elección. Tengo un sigma de parecida distancia focal pero sin estabilizador y francamente no me llega a convencer, tú que opinas. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy bueno... el único problema es el precio (y el peso).
Si lo puedes comprar de segunda mano, y no te importa empezar con 36mm reales de focal (o sea, pasas de paisajes) puede ser muy buena elección para tenerlo puesto siempre.