Ojala me pueda ayudar por favor

Lo que pasa es que tengo que hacer un trabajo y necesito fotos de personas en blanco y negro de frente, serias y bien peinadas, así como tipo para diplona o de tamaño infantil ya sea de niños o de personas mayores no importa eso.
Espero que me pueda recomendar algunas página donde poder bajar este tipo de fotos por favor, por que por más que he buscado solo he encontrado 3

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ahora direcciones web donde buscar ese tipo de fotografías. Si tienes alguna duda en particular de cómo se hace el trabajo podré ayudarte.
Generalmente se hacen las tomas con una luz principal suave a unos 45° del sujeto y un flash de cámara (de relleno, unos dos diafragmas por debajo de la luz principal).
Espero haberte sido de utilidad.
Sds.
Martin