¿Sony F828 o Nikon D70?

Alguien me puede aconsejar que cámara comprar, la Sony F828 o la Nikon D70 tengo objetivos Nikon (3) pero los 8 megaspixels de la Sony me agradan y los precios son bastante parecidos.
Necesito la opinión de alguien que conozca el tema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal y como cuentas, yo me quedaba con la nikon d70.
-Casi seguro que te valen los tres objetivos que tienes (a lo peor deja de funcionar algún automatismo, si los objetivos son viejos, manuales)
-Aunque 8 mp son más que 6 mp, creo que los seis megapixels de nikon son más que suficientes. Ten en cuenta que hasta hace bien poco la digital profesional d-1 solo tenia 3 mp, y ahí estaba. En realidad, ¿para qué 8 mp?
-Independientemente de los mp, lo que da calidad a una foto (calidad técnica), es la lente, y las lentes de nikon siempre son una garantía mínima. A mi parecer. y, repito, si la que menos tiene 6 mp, son suficientes a menos que te metas en ampliaciones muy grandes (por encima del metro)
Ala.