Elaboración de diapositivas

Estoy trabajando un proyecto que contempla llevar a las escuelas de menos recursos cursos armados con información de Internet para ser dictados con proyector de diapositivas de 35 mm.
Hasta ahora no he encontrado la información que me permita convertir los textos y figuras del ordenador en diapositivas. He hecho las consultas respectivas en Kodak sin resultados positivos.
Te voy a agradecer me ayudes con esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero haber entendido tu pregunta. Si te refieres a que necesitas obtener diapositivas (en película diapositiva) la información del PC, necesitas ir a un laboratorio fotográfico para que te hagan el trabajo de reproducción a Diapositiva. Pero si lo que necesitas es con una PC proyectar la información lo puedes hacer con un cañón que tenga entrada de monitor (VGA) y directamente sale la imagen.
Si necesitas más información espero tus comentarios.