¿Cómo funcionan los cargadores de pilas?

Tengo un cargador CULLMANN, de pilas, y perdí las instrucciones. Es muy raro, porque solo carga si pones las 4 pilas, con 2 no.. Y se encienden las luces rojas (2) pero no se cuanto tardan en cargarse... Lo deje toda una noche y seguían rojas... ¿cuánto suelen tardar? ¿Cambian de color las luces?

1 respuesta

Respuesta
El tiempo de recarga no lo se ya que varían de unos cargadores a otros pero no creo que sea superior a 4 horas, también los hay más rápidos.
La luz roja indica que se esta cargando correctamente la pila, si la luz no se enciende indica que no se esta cargando por lo que estará mal colocada, la luz roja solo indica esto y no cambia su color luego tu eres el que marca el tiempo que se están cargando, en cuanto a lo de poner dos o 4 pilas, cada cargador tiene su funcionamiento y es posible que el tuyo solo deje de 4 en 4 y no de 2 en dos, aunque lo normal suele ser que cada pila vaya por separado.