Recargador de Pilas!

Quería saber si se podía hacer un recargador de pilas y que me expliques como. Yo no se nada de electrónica.

1 Respuesta

Respuesta
Un cargador de baterías es un circuito bastante simple, en el momento no tengo presente el montaje, ademas tendría que ser gráfica la explicación para que sea clara para ti. Alguna vez lo hice en la universidad, lo que si puedo decirte con seguridad, es que ese montaje lo encuentras bastante bien explicado en el siguiente libro:
Robert L. Boylestad; Louis Nashelsky. Electrónica: Teoría de circuitos. Prentice Hall Hispanoamericana.