¿Cuánto tiempo de carga?

Aquí estoy de nuevo, resulta que el tiempo de carga no es el optimo, no se si sera porque el cargador no es el adecuado, o porque no lo dejo las suficientes horas en función del cargador que tengo:
Lo que ocurre es que resulta que con el cargador original de mi Walkie Motorola T 5422 te dice que tienes carga completa a las 16 horas, pero ahora con las pilas que me he comprado hace poco de 2100 MAh y el cargador de salida de 250 mAh, me aconsejaste que lo dejara unas 13 horas cargando, pero cuando lo pongo en el Walkie resulta que no indica carga completa solo 2 de los 3 puntos de carga.
Y la pregunta sigue siendo esa, ¿cuánto tiempo lo tengo que dejar cargando?, porque sino me estoy viendo cargándolo desde 20 Horas e ir bajando de horas hasta que marque los 3 puntos de carga en el Walkie.
Y otra cosa, se supone que el voltaje es de 1.2V, pero cuanto debería de poner suponiendo que la batería esta cargada completamente, quizás con esto también pueda averiguar cuanto tiempo debo dejarlo cargando.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes habría que ver de cuanto son tus motorola creo debe llevar 4 baterías 4.8 vdc para ese modelo... o 2 si es así
Quizá las pilas estén bien cargadas y el radio opera con más voltaje por ese motivo marca la carga baja... descarga las baterías usando tu radio hasta que se apague y recargalas 20 horas. Y haber que sucede... pienso que posiblemente no den el voltaje de operación del radio checa bien ese dato
Cualquier cosa me comentas
Ok, al final lo voy a hacer en dos ciclos de 5 horas porque he estado viendo por ahí que así lo hacen para pilas de 2100 MAh. Gracias de todas formas por las molestias.