Buahhhhh

Hola! Menos mal que andas por aquí, espero que puedas ayudarme porque estoy desesperada
Tengo una olympus c-450 zoom, digital, que desde hace 2 días no me reconoce las pilas nueva pero sí algunas más viejas aunque no descargadas del todo (no recargables). Lo que pasa es que cuando disparo se apaga porque no tiene la fuerza suficiente. Ufff... Es rarísimo. ¿QUÉ opinas?
Gracias por adelantado, de verdad.
Respuesta
Si estás usando pilas recargables, comprueba que sean del mismo voltaje (1,5 V) También puede ser que su potencia no sea suficiente. Algunas cámaras no funcionan con pilas recargables de menos de 2100 mAh. Si esto no funciona, acude a la tienda donde la compraste para que te aconsejen. Siento no poder ayudarte más.