Concord 4360z

Te agradecería me dieras tu opinión sobre la concord 4360z, la quiero para hacer fotos a la familia, y es barata, pero no he oído la marca en mi vida. Muchas gracias.
Respuesta
Si lo de "hacer fotos a la familia" lo entiendos como imágenes para tener un recuerdo no hay problema. Si quieres una cámara de verdad y que te de una calidad digna apuesta por marcas fotográficas como canon, nikon, olympus, minolta etc... incluso con modelos de estas marcas de menor resolución conseguirás mejores fotos que con marcas desconocidas. No te djes engañar por una gran cantidad de pixels porque eso ni muchísimo menos te garantiza mejores fotos. En mi opinión esas cámaras baratas rozan la estafa. Mejor gasta un poco más porque lo agradecerás en calidad y servicio pstventa.