Memorias y baterías

Hola Leonor, soy yo de nuevo y recurro a ti por lo bien y pronto que me contestaste anteriormente.
Verás, por fin me decidí por la Canon A75, aunque no la compraré hasta Julio ya que me la tiene que traer mi hermana de Andorra (¿ella me la consigue allí por 220?).
También he visto que la mejor fuente de energía son las baterías estas NiMH, y como también se las encargaré a mi hermana, quería saber si tu sabes de alguna que vaya mejor que otra, pienso en unas de 2000 más o menos, si me puedes contar algo al respecto te lo agradecería.
Por otro lado creo que también le voy a encargar una memoria, aun no sé si de 128 o de 256 (depende de mi presupuesto y de la diferencia de precio en tre ellas), en este tema también estoy perdido, ¿sabes de alguna marca en concreto?
Por último una ultima consulta en cuanto a la calidad: Estoy leyendo por ahí que la calidad de las digitales (por buenas que sean), es muy inferior a las analógicas en cuanto a imagen, usando la A75 y sacando las fotos a máxima resolución, hasta que tamaño podría ampliar sin que se notara, que se viese como si fuera analógica, la A75 tiene 3,2 Mp.
Gracias por todo, si tienes cualquier otra sugerencia, estaré encantado de leerla.
Un saludo.
Muchas gracias
Joseba
Respuesta
Conseguiste la cámara a buen precio por lo que veo.
Vamos a las preguntas por suerte respondí alguna de ellas recientemente así que casi te copio las respuestas...
La autonomía de las baterías depende del tipo de baterías (si son de alta capacidad o no) y del uso que se haga de ciertos mecanismos, autofocus, flash, etc., lo que puedo comentarte es que si la utilizas con pilas alcalinas, reducirás la autonomía a 1/3 de la que puedes obtener usando recargables NiMH de alta capacidad (encuentras desde 1700 hasta 2300-dependiendo de la marca). Con NiMH 2000 la autonomía en la A70 es muy buena.
En cuanto a marcas te dejo un enlace que puede ser de tu utilidad aunque creo que no notaras grandes diferencias de una marca a otra (yo uso la marca de la cámara)
http://www.steves-digicams.com/nimh_batteries.html
En cuanto a las memorias mi recomendación es que compres de 256 MB, al final agradecerás tener más espacio y poder disparar las imágenes a alta resolución. En cuanto a marcas no se de ninguna que de malos resultados, o que tenga mala fama específicamente, mi consejo es que compres la más barata, la marca sandisk tiene buenos precios, sobre los 40 euros en 128 MB y los 70 euros en 256 MB y no esta mal. Yo tengo una de 256 MB y no me ha dado problemas nunca.
En cuanto al tamaño de ampliación puedes sacar copias hasta 13*18 sin ningún tipo de problemas y a máxima calidad. Es cierto que la equivalencia de resolución de la digital (incluso de aquellas con más MP) se queda corta con respecto a las analógicas de 35 mm. Esto es por que el tamaño del negativo de las analógicos es mayor que el tamaño del sensor, se obtiene una imagen inicial mayor y por tanto es susceptible de ampliarse más. Pero a los tamaños que te indico no vas a notar la diferencia. Ademas la calidad de las imágenes analógicas están sujetas también a otros factores (como en las digitales) calidad óptica, sensibilidad de la película, etc. No te preocupes conseguirás magnificas imágenes con la A75, si me apuras, ampliando incluso a 18*24.