¿Qué cámara comprar?

Me voy a comprar mi primera cámara digital y no se por cual modelo decirme. El problema es que estoy en Venezuela y con eso de la inflación todo esta excesivamente caro. La cosa es que estuve viendo varias cámaras y las que me parecieron más accesibles(3.0MP como mínimo) fueron la GENIUS P313 y la HP 435 ¿Cuál de las dos me recomiendas?
El uso que le voy a dar es para vacaciones, fiestas, playa, excursiones. No me importa mucho la calidad de impresión en tamaños grandes ya que las voy a imprimir como fotos normales(aprox. 15x10cm).
Gracias por tu tiempo.
P.D.:Si tienes otra opción de una cámara mejor que sea más o menos del mismo precio soy todo oídos.
Respuesta
Yo me decidiría por la HP, que por lo menos tienes la garantía de una marca conocida.
He estado mirando precios y no he podido localizar nada mejor por este importe.