Comparativa

Hola, buenos días. Estoy intentando decidirme que cámara de fotos le regalo a mi novio y no cual elegir. He visto dos marcas:
- nikkon coolpix 3100
- Hp 735
No se si me podrías ayudar a decidirme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sin lugar a dudas la coolpix, Pagas la marca pero también la calidad. Hp está construyendo cámaras muy competitivas pero no dejan de ser constructores de impresoras y en ciertas cosas la experiencia es un grado.
Aunque me has contestado esto ha sucedido dos meses y medio después de mi pregunta, cuando por cierto, ya me había comprado la cámara. Gracias