Pregunta sobre cámara digital

Hola, ¿en una oferta de la gasolinera BP dan una cámara digital por 120?, marca PRACTICA Modelo DC22, con las siguientes características:
-Sensor CCD de 2,1 Megapíxeles
-4x Zoom digital
-8MB de memori interna (ampliable con tarjeta SD)
-Monitor LCD TFT 1.6``
-Flash y menu multiidioma
¿Qué opinas de la cámara teniendo en cuenta que tampoco busco una super cámara? Y ¿Hasta qué resolución máxima podrá llegar con un sensor CCD de 2,1 Megapíxeles?

1 Respuesta

Respuesta
Leyendo acerca de tu cámara en internet veo que el precio promedio es de 140 euros.
El CCD que utiliza esa cámara es marca Sony, y con los 2.1MPx la resolución de tu fotografía es de 1600 x 1200 puntos, por lo que podrás imprimir fotografías a calidad fotográfica en tamaño Jumbo (4 x 6 pulgadas).
Me parce buena la relación precio - resolución.
Te recomiendo que te compres una tarjeta SD adicional. A mayor capacidad, mejor.
Gracias por contestar. Ya he comprado la cámara y la verdad es que estoy muy satisfecho, como te dije tampoco buscaba una maravilla. Tengo pensado comprar una tarjeta de 64 MB.