Impresión digital

Buenas,
Estoy bastante verde en este de la fotografía digital y tengo una preguntilla.
Mi cámara digital tiene una resolución máxima de 1280x960 y al revelarlas salen demasiado pixeladas. Aumenté la resolución de la fotografía con el PhotoShop pero al llevarlas a revelar me dijeron que eso no servia, que aunque aumente la resolución salen igual de pixeladas :(, ¿qué puedo hacer, aparte de comprarme otra cámara, para que las fotografías al revelarlas queden bien?
Respuesta
Creo que te tengo que dar una mala noticia.
Tu cámara puede tomar fotos de una resolución máxima de 1.3 MPx. LA resolución mínima recomendada para impresión en fotografía tamaño Jumbo es de 2Mpx, por lo que la cantidad de puntos que capta tu cámara es insuficiente.
De todas maneras fíjate si tu cámara tiene en su menú la opción de diferenciar entre calidad "standard" y "fine" y elige la opción "fine". Esto te podría ayudar algo (porque reduce la comresión), pero no pienses que sea sea una gran diferencia.
Ojo, una vez tomada la fotografía ya no podrás aumentarle la resolución.