Nikon coolpix 2100

Buenas:
Me han hablado muy bien de esta cámara. Sobre todo la quiero para fotografiar figuras en miniatura, ya que me dedico a pintarlas y necesito sacar buenas fotos muy cercanas a las figuras, con todo detalle.
¿Qué te parece la cámara?
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
-1
Y perdona por tardar en responder:
Pues la verdad ahora mismo no me doy cuenta de cual es la cam, pero si quieres sacar fotos cercanas tiene que tener macro( lo que tu quieres hacer se llama macro fotografía)
Si te pillas una cam sin macro no safas.
Por cierto yo también soy aficionado a pintar figuritas
"warhamers"(o como se escriba)aunque más bien soy aficionado a jugar las pachangas después.