Cámaras HP

Buenos días. Me gustaría saber su opinión sobre las cámaras digitales HP. Estoy pensando en adquirir el modelo Hp 735 pero no se mucho de fotografía digital y me gustaría saber su opinión sobre dicha marca y a ser posible sobre este modelo
Gracias de Antemano... Y mías!
Respuesta
Vamos a ver, las cámaras hp están bien, ese modelo en concreto no lo conozco (creo). Yo prefiero y me fio más de las marcas de siempre : nikon, minolta, olympus... pero la hp no es mala compra, supongo que estarás pensando en comprarte una... no creo que tengas problemas con hp.