Puedo estar embarazada?

Buenas tarde tengo una pregunta esperando que me puedan ayudar TENGO 18 AÑOS . Y a mi me bajado una semana completa la menstruación .. Solo descanso 6 días y después volvió a bajar este domingo 2 de diciembre... Pero antes que me aje tuve relaciones con mi novio la noche anterior a ese día ... Quisiera saber si capaz este sangrado signifique que estoy embarazada y que ese día que tuve relación estaba en mi días que puedo quedar ... No C por favor me pueden ayudar NECESITO SABER SI POSIBLEMENTE ESTE EMBARAZADA ?

1 respuesta

Respuesta

Permítame decirle que creo que se ha equivocado de categoría, ya que esta es principalmente para fotografía digital y no para temas de relaciones de pareja, concretamente aquí:

<a>http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/relaciones-de-pareja</a>