Cámara digital para diseñador web

Hola. He leído algunas respuestas sobre que cámara comprar pero me gustaría que m personalicéis la respuesta. No entiendo de fotografía pero me encantan los aparatos electrónicos por lo que no m gustaría que después de comprarme la cámara aprendiera un poco sobre el tema y me arrepienta del modelo. En principio la utilizaría para uso personal aunque también me tendría que venir bien para insertar fotos en mis páginas web (soy diseñador) con la suficiente calidad para poder retocarlas, ampliarlas y lo que haga falta. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ringlord
Bueno, he pensado en lo que tu has escrito y dejame recomendarte una cámara que pienso se acopla a tus necesidades
La canon Powershot a40
Puedes ver todas sus caracteristicas en este link
http://www.steves-digicams.com/2002_reviews/a40.html
Con lo de tus páginas web de seguro sabrás que las imágenes que publicas no es necesario que superes las calidad de 72ppp por que si lo haces en más no hace diferencia. (Ademas que te ahorras espacio en servidor)
No es que no confíe en lo que me dices pero como soy un poco novato en esto de la fotografía no puedo comparar prestaciones. ¿Supongo qué sera la mejor en calidad-precio con esas características verdad? Con respecto a a las fotos de mis páginas, me interesa, más que grandes resoluciones, calidad a baja resolución en cuanto a nitidez, colores, brillo y todas esas características de las cuales no tengo ni idea :)
Gracias y perdón por la ignorancia fotográfica.
La resolución de 72ppp no es superable en lo monitores de las PC. Por lo que puedes tomar con confianza fotos nítidas y bajarlas a resoluciones 72ppp y no se notara la diferencia. Es así como de repetne chocas en sitios web con imágenes nítidas e interesantes.
No te arrepentirás.