Lumix FP1 o LUmix Fh1 (fs10)?

¿Hola Amigo que tal?..
No se si pudieras recomendarme alguna cámara.. Estoy pensando en comprarme una de estas dos::"" Lumix FP1 o LUmix Fh1 (fs10)""
NO estoy muy seguro de cual escoger.. Yaqe ambas son del mismo precio a diferencia deqe una tiene 35mm y la otra 28mm"!!..
Muchas gracias!:

1 respuesta

Respuesta
Si la diferencia es en la óptica, ambas parten de un angular el de 35mm (tiene menos visión de ángulo) y el de 28mm (más visión de ángulo). Te recomiendo la de 28mm, pero ten en cuenta que con el 28mm la imagen se distorsiona mucho, pero es ideal para hacer tomas donde no tengas mucho espacio para poder hacer la foto o para hacer tomas de visión general.
Listo maestro, muchas gracias!
Y me aclaraste esas duda del gran angular!... me comprare la FP1! Mañana me gusta porque no tiene el objeto que sale!..