Recuperar videos cámara

Buenas tardes, muchísimas gracias por su tiempo y ayuda.
Para recuperar fotos usé el programa que me recomendó: PC Inspector Smart Recovery 4.5, recuperé todas las fotos, muchas gracias.
Pero me gustaría saber con qué programa puedo recuperar los videos, ¿hay alguno especial? ¿Depende del formato?
Y lo último, si formateas la tarjeta y la vuelves a usar después, ¿las anteriores fotos no se pueden recuperar?
Un saludo, muchísimas gracias
Respuesta
Primero de todo disculpa mi tardanza en responder, estaba sin conexión a internet durante algunos días.
Me alegro que recuperaras tus fotos. En un principio si el vídeo que quieres recuperar esta en una tarjeta de memoria los mismos programas que te mencioné sirven para recuperar vídeos, fotos, documentos cualquier archivo que tenías en la tarjeta de memoria los puedes recuperar.
Cuando formateas la tarjeta borras los últimos archivos de esta, y al usarla de nuevo con otras fotos o vídeos complicas la posibilidad de recuperar las anteriormente borradas después del formateado, no es imposible volverlas a recuperar pero si se complica y mucho pero no me he visto nunca en esta situación y no te sabría describir los pasos o ¿cómo recuperarlas? De todos modos te envié un enlace con programas para recuperar datos y si revisas la información de los mismos seguro que hay alguno que te permite llegar a esa información.