Formatear cámara digital

Buenas tardes, muchas gracias por su tiempo y ayuda. Mi hermana tenía 300 fotos dentro de la cámara digital y le dio a formatear sin saber lo que era y ahora ha perdido todas las fotos, ¿hay alguna manera de recuperar esas fotos?
Muchísimas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si no se ha vuelto a utilizar la tarjeta puedes probar de recuperarlas utilizado alguno de los siguientes programas que tendrás que descargar en tu ordenador.
De descarga gratuita, también te pongo el lema de los programas:
PC Inspector Smart Recovery 4.5
(Descripción Al rescate de las fotos borradas en tu tarjeta de memoria)
Zero Assumption Digital Image Recovery 1.2
(Recupera fotos borradas de cámaras digitales.)
Fast Flash Recovery 2.1
(Recupera archivos borrados accidentalmente de tarjetas de memoria.)
También te paso el enlace donde puedes ver estos programas y otros de pago :
http://www.softonic.com/s/recuperar-fotos-tarjeta-formateada
Espero que sea de ayuda y puedas recuperar tus fotos.
Si te ha servido la información valórala y cierra la pregunta.