Objetivo nikon d60

Hola!
Soy francamente muy nueva en esto de la fotografía, tengo una Nikon d60, y ahora me gustaría comprar un objetivo más potente. Ahora despongo del 18-55mm que es con el que venia la cámara.
No quiero gastarme mucho, ¿entre 200 y 300? Pero me gustaría saber que es lo imprescindible que debe tener. Que el enfoque sea automático, que tenga estabilizador, i me gustaría que llegara a unos 300mm, ¿pero es posible que disponga de Macro también o gran angular? Estoy un poco perdida. No me importa la marca mientras sea de calidad.
Me gustaría que me propusierais alguno que estuviera bien para la situciaón en la que estoy, ya que no llevo ni un año con la cámara aún, pero el objetivo actual, se me queda corto.

2 respuestas

Respuesta
1
Bueno lo del enfoque automático no lo veo tan necesario, es importante que para la buena fotografía seas capaz de enfocar manualmente...
Sobre gran angula, no puedes combinarlo con un un telefoto, osea, tienes que pensar que quieres, ¿gran angular o telefoto? Y de ahí mirar las opciones de cada uno.
Yo te recomendaría que tires por un telefoto, yo tengo un 70-300mm que me salio muy barato, pero no tiene autoenfoque...
Creo que pides muchas cosas en un objetivo por solo 300 euros je je, los estabilizadores suelen disparar mucho los precios. YO te recomiendo que hagas una lista con lo que quieres que tenga y hagas una búsqueda de reivews de objetivos para nikon con esas características y luego veas los precios y así decides.
Suerte
Respuesta
1
Perdona la tardanza en responder.
Mmmmmm pues... 300 euros y lo que pides es algo dificilillo, los objetivos suelen costar caros y si son "de marcas" más.
Económicos compatibles tanto tamron como sigma están muy bien de precios, yo me inclino por sigma.
Puedes tener un objetivo de 300 mm con macro pero gran angular y objetivo largo no es compatible, cuanto más zoom tiene más cierra la imagen, compruébalo con cualquier cámara compacta.