Canon 980

Hola, quería hacerte dos preguntas, ya que he leído que recomiendas la Canon 980. Yo me la compré hace poco.
La primera pregunta es que si sabes de algún tutorial más practico que el que viene con la cámara, ya que no entiendo mucho de las configuraciones y me siento mal utilizando el modo auto ya que se que hay muchas posibilidades con esa cámara, aunque aun así las fotos salen geniales. Pero no sé por qué, a veces hay fotos que salen mal, supongo que si supiera configurarla mejor no pasaría eso.
La segunda pregunta es que una vez hechas las fotos, saber si me recomiendas algún programa para modificarlas y retocarlas.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Y te pido disculpas por no haberte contestado antes.
Respecto a tu primera pregunta, el mejor tutorial es el manual de la cámara, pero de todos modos te puedo indicar que en muy breve en mi boletín mensual de fotografía gratuito voy a publicar un pequeño manual sobre para que sirven las diferentes opciones de las cámaras y como sacarles el máximo partido.
Puedes suscribirte GRATIS en www.tallerdimatge.com y de entrada recibirás un mini libro sobre como mejorar tus imágenes con cuatro normas sencillas y básicas.
En cuanto al programa si que te puedo aconsejar sin dudarlo.
La mayoría de gente te dirá que el Photoshop... yo te recomendaría el GIMP 2, o este http://pixlr.com/editor son ambos programas gratuitos, sencillos de utilizar y con un montón de opciones.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo más no dudes en preguntarme de nuevo.