Tarjeta de cámara de fotos

No se que pasa con la tarjeta de mi cámara de fotos es de 1 gb pero cuando la meto en mi portátil para pasar las fotos al pc me hace 3 o 4 veces tic pero no me dice ni veo que me diga el ordenador de que se allá conectado ninguna cosa incluso después de haber instalado los dos programas que traía la cámara
Respuesta
Es muy extraño, lo más probable es que o el lector de tu ordenador o la tarjeta este defectuosa, prueba a meter la tarjeta en otro ordenador que tenga también lector a ver que pasa.
Pregunta: ¿Has tratado de encontrar la tarjeta a través del explorador de windows cuando la introduces?, a veces aunque los programas no la reconozcan windows si.
Por otro lado, los lectores de tarjetas internos (en los pcs de sobremesa), suelen ser más malos que los teletubies, te recomiendo que utilices uno externo, los mejores son los de smartflash, pero cualquier marca puede vales.