Duda entre Pentax Optio y Canon Ixus

Hola! Tengo una duda sobre qué cámara digital comprar. Quiero una cosa que esté bastante bien dentro de los precios de las siguientes cámaras: Pentax optio v10 o s10 y Canon Ixus 70 y 75. ¿Cuál de ellas es de mejor calidad?
¿Cuál me recomienda comprar?
Muchas gracias.
Respuesta
Las canon son buenas cámaras de todos modos la calidad es bastante similar y no vas a encontrar mucha diferencia entre las imágenes de una u otra, si quieres ver como queda una imagen con cada cámara en www.dpreview.com allí están colocadas fotografías con la mayoría de las cámaras