Retocar Foto

Hola.. Oye me pregunto si podrías mandarme un tutorial o un link o algo para poder editar una foto en photoshop.. O si hay algún programa que edite mejor pues tamb te agradecería.. Básicamente lo que quiero es una fotografía darle así más efectos.. Quitar imperfecciones de la piel.. Retocar ojos.. Etc.. Ace cuenta que pareciera que la persona de la foto no tuviera defectos .. :¿Es si podrías ayudarme? Gracias y espero la respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Hay un programa gratuito llamado pixia, que tiene descarga gratis, es free y tiene una página de soporte con tutoriales en castellano muy buena, pone pixia en google y te sale enseguida ahí tienes todo lo que pedís, miralo y tienes que comenzar a practicar, no es difícil pero necesitas mucha experimentación, cualquier duda que te surja me preguntas
Respuesta
Los milagros no existen.
Lo que tu quieres hacer lo aprenderás con horas de trabajo y muchas pruebas, no "dándole a un botón".
Mirate la web canalphotoshop.com que tiene muchos tutoriales sobre el tema.