Coolpix 2000

Buenas. El otro día se me cayo mi nikon collpix 2000(k iba quedar pa mis padres) y la pantalla dejo de funcionar, esta totalmente negra, pero se puede según el angulo con k la mires algo, pero muy muy negro, como la carga de la batería o la insinuación de la forma de tu mano si la pones delante. Ya me paso una vez lo mismo al caerseme, pero estaba en garantía y me la arreglaron sin problem, dijeron k era una tontería. Pero ahora fui ala tienda y tengo k dejar fianza, me tardan meses indeterminados en dármela así k paso, quería saber si tu me podías decir lo k le podría fallar, estoy buscando la hoja k me dieron con lo k l hicieron(creo k me dieron una) pa ver k le cambiaron porque supongo k eslo msimoo. Y k tienda me recomendarías pa arreglarla. Zona vigo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, peo el arreglo de una pantalla te puede salir más caro que una cámara nueva (de iguales o mejores características a esa), así que dala por muerta y vete ahorrando ;)