Cámaras digitales

Hola, quería saber que opinión tienen de la canon A610 y la A620, si las recomiendas, y si hay alguna diferencia entre las cámaras chinas y japonesas, ya que estos modelos son de china pero otro modelo de canon la S2 es japonesa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En su gama esos dos modelos son de lo mejor que hay, pudiéndoles sacar pocos peros si se acepta su nivel. Quizá el principal sea el tamaño puede que un pelín voluminoso, pero si se acepta ofrecen buena calidad de imagen general, buenas especificaciones, funcionamiento rápido, autonomía...
Entre la A610 y la A620, diría que las diferencias se reducen a la resolución (obvia) en cuanto a calidad de imagen, y a que la A610 es un pelín más rápida en tiempo de foto-a-foto y ráfaga. Pero en el resto de cualidades (tanto de imagen como de funcionamiento) no parece haber grandes diferencias.
Si crees que con los 5 MP vas a tener suficiente (yo lo tendría: para un uso normal en el que no se van a hacer grandes impresiones de imágenes, 5 MP son muchos), te recomendaría la A610, ya que la diferencia de precio puede ser de unos 70-80 euros según la tienda.
En cuanto a la procedencia china y/o japonesa yo no le daría mayor importancia, ya que el diseño y el control de calidad es lo que importa. Hay muchos casos de marcas/modelos fabricados en distintos países, y que yo sepa no se puede decir que haya uno bueno y uno malo.