Software kodak easyshare

Hola! ¿Quería hacerle una pregunta: por que cuando cambio el nombre a las fotos en el programa Easy Share ya no puedo verlas en pantalla completa? Me ocurre lo mismo si las organizo por álbumes. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco que sistema operativo utilizas y si las ves a pantalla completa des de la aplicación KODAK EASYSHARE o des de el sistema operativo directamente.
De todas formas lo más probable es que al cambiar el nombre cambies también la extensión del archivo (los tres caracteres después del punto).
En Windows XP y algunas aplicaciones para manipulación de imágenes solo pueden verse archivos a pantalla completa si las extensiones de los archivos son JPG o TIF.
Para conseguir ver las imágenes a pantalla completa debes guardar los archivos con una de estas dos extensiones. En la pantalla donde escribes el nombre del archivo, puedes indicar el tipo de archivo que deseas.
El sistema operativo es windows xp y las fotos las veo a pantalla completa desde el mismo programa. Tengo algunas fotos que les cambie el nombre y si puedo verlas a pantalla completa así que creo que el problema es al oprganizarlas por álbumes. ¿Puedes explicarme un poco como debo hacer lo que me indicas? No lo entiendo bien. Muchas gracias.
Según lo que explicas, al organizar las imágenes en álbumes, la aplicación de Kodak cambia de forma automática el tipo de archivo de imagen.
Existen muchos tipos de archivo de imagen JPG, TIFF, BMP, PSD, etc, y solo JPG o TIF pueden verse a pantalla completa desde Windows XP.
No dispones más que de dos opciones:
1. Dejar las imágenes tal y como están al pasarlas de la cámara al ordenador (archivos originales JPG). De esta forma siempre podrás verlas. También puedes organizarlas en carpetas separadas según el tema de las imágenes.
2. Agruparlas en álbumes, como estas haciendo pero sin la posibilidad de verlas a pantalla completa.