Hola, tengo un billete español de 25 pesetas del 15 de Agosto de 1928, de Calderón de la Barca.

Esta en buenas condiciones. Estoy interesada en venderlo y quisiera saber su costo.

1 respuesta

Respuesta

Te pego una imagen de un catálogo de billetes con todos los valores en euros:

Mirar si el billete tiene letra de serie o es sin serie.

En caso de que tenga letra de serie mirar la numeración para saber si es de la segunda o tercera fila.

Los valores dados son:

MBC muy buena conservación, legible con signos de uso.

EBC excelente, parece nuevo pero tiene ligeros signos de uso.

SC sin circular, totalmente nuevo.