Pruebas Numismática con varias monedas

Tengo varias carteras de la Fábrica Nacional de Moneda del año 75 y estrella 79, con monedas de 50-25-5 y 1 peseta.

Además otras carteras del mismo año, pero con estrella 77 y las monedas son de 25-5 y 1 peseta.

¿Me podrían dar el valor?

1 respuesta

Respuesta

Carteras anuales f.n.m.t. para coleccionistas
Cartera Juan Carlos I PROOF 1979

Estado de Conservación: PROOF (Prueba)

Monedas incluidas: Serie de 4 monedas: 1, 5, 25 y 50 Ptas.

Tirada: 350.000

Precio Actual: 4 €

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Carteras anuales f.n.m.t. para coleccionistas
Cartera Juan Carlos I SC Cartera 1977

Estado de Conservación: SC

Monedas incluidas: Serie de 3 monedas: 1, 5 y 25 Ptas.

Tirada: 1.065.000

Precio Actual: 2 €

---------------------------------------------------------------------------------------

En el año 1975 se fabricaron cuatro carteras distintas, dos de las cuales las he reseñado anteriormente.

En cuanto me cierres la pregunta te contesto la otra que tienes pendiente.