Me gustaría saber el valor de unas monedas españolas antiguas para poder venderlas

Quisiera saber el precio de unas monedas españolas que tengo:
- 1 moneda de 100 ptas de Franco de 1966. Estrellas 19-66
- 1 moneda de 25 céntimos (España Una Grande Libre. II Año Triunfal) de 1937
- 1 moneda de 50 céntimos de 1949. Estrellas 19-62
- 1 moneda de 50 céntimos de 1949. Estrellas 19- (en la segunda estrella no se ve el número)
- 1 moneda de 50 céntimos de 1963. Estrellas 19- (en la segunda estrella no se ve el número)

1 Respuesta

Respuesta

100 Pesetas 1966 *19-66 Madrid

Franco 34 mm. De diámetro. (Redonda) 19 Gr. De Plata 800

TIRADA: 15.000.000 ejemplares. Valor MBC: 2.5 € EBC: 4 € SC: 6 €

-------------------------------------------------------------------------------------------------

25 Céntimos de Peseta 1937 Viena

Año Triunfal 25 mm. De diámetro. (Circular Taladrada) 7 Gr. De Níquel

TIRADA: 42.000.000 ejemplares. Valor MBC: 1 € EBC: 2 € SC: 5 €

-------------------------------------------------------------------------------------------

50 Céntimos de Peseta 1949 *19-62 Madrid

Ancla 20 mm. De diámetro. (Circular Taladrada) 4 Gr. De Níquel

TIRADA: 31.000.000 ejemplares. Valor MBC: 1.5 € EBC: 3.5 € SC: 16 €

---------------------------------------------------------------------------------------

Las monedas que no tienen visibles la numeración son consideradas por debajo de MBC por lo cual no tienen valor numismático para los coleccionistas si bien se pueden vender por un precio inferior a MBC.

En los dos casos las últimas monedas como no sabemos la numeración de la estrella de la derecha no podemos concretar su valor en MBC porque hay distintas variantes en cada caso.

Saludos y más suerte con las siguientes monedas.