Tiene algún futuro la moneda

como va la investigación,ya me avisara para que le describa otra moneda.ok?

1 Respuesta

Respuesta

Tu tienes que hacer una pregunta:

Me pones:

Moneda de 1 peseta del año 1953

Moneda de 25 pesetas del año...

MOneda lo que sea y yo las localizo y te contesto.

Tu haces una pregunta y yo te contesto, después tu valoras la respuesta y si tienes más monedas me vuelves a preguntar, así hasta que me pongas todas las monedas que tengas.

El problema es que se bloquea cuando contesto a muchas preguntas, es decir valorar muchas monedas.

En tu anterior pregunta que cerraste antes de tiempo dejaste una moneda a identificar:

5 Pesetas 1957 (km 786)

Composición: Níquel
Peso: 5,7 gr
Anverso: francisco franco caudillo de españa por la g. de dios

1957 *(19-58) Año de acuñación. Números en las estrellas.
Madrid CECA (es la fábrica que acuño las monedas.)
13.000.000 (tirada)
2,00 Valor en buena conservación.
40,00 Valor en excelente estado de conservación.

125,00 Valor de una moneda sin circular, sin marcas ni señales de uso, totalmente nueva.

Los precios son en Euros.

Como verás según los números de la moneda y el estado de conservación de la misma se puede dar una tasación más o menos aproximada.

Entonces, me cierras esta pregunta y me valoras, por favor no me bajes la media tengo cinco estrellas.

Después me pones una pregunta como has echo esta y la lista con las monedas, ya sabes no me pongas muchas que luego se me satura.

Si no entiendes algo me lo preguntas.

Es muy sencillo:

Tu haces una pregunta y pones cinco o seis monedas.

Yo contesto moneda por moneda meticulosamente y doy los precios aproximados.

Tu me valoras la respuesta, por favor 5 estrellas.

Tu vuelves a poner otra pregunta con más monedas.

Si quieres puedes poner todas las preguntas que quieras, ya sabes de seis en seis para poder responder sin que se me bloquee.

Organizate y vete haciendo preguntas de seis en seis monedas si es posible.

Cuanto antes me preguntes, más rápido te contestaré.

Saludos y suerte.

Ya sabes me valoras esta pregunta de solo una moneda y la cierrras.

Después ponme las preguntas que quieras, dame los datos.