F.d.c. / s.c.

Por favor como se aprecia la diferencia entre F.D.C. Y S/C. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
SC significa "acuñación perfecta, pero con algunas imperfecciones", y FDC significa "no circulada, acuñación perfecta".
A veces es difícil apreciar las diferencias, pero el menor desgaste por el tiempo, sea el brillo o algún golpe, hacen que se considere una imperfección. Hay gente que las limpia con productos abrasivos, por ejemplo. Esto haría que se devaluase.
De todas formas, habría que ver qué tipo de moneda es, porque dependiendo de la misma, no hay este tipo de catalogación.